Nuestros Inicios:

 

El hombre por siglos ha buscado la respuesta a las soluciones rápidas y exactas a las dificultades que le ha impuesto la ingeniería y la tecnología actual, hoy en día los avances de nuestra sociedad han determinado que no es posible tener respuestas inequívocas y menos aun con un tiempo de respuesta mayor al cual exige el mercado actual.

 

Es por ello que personas visionarias con el afán de dar soluciones rápidas, eficaces.

Permanente en el tiempo crean en noviembre de 1974 Tecno service ltda. Empresa dedicada ala reparación de instrumentos automotrices tales como; tableros electrónicos y convencionales, módulos de control, motores de partida, llaves por códigos mecánicos, tacómetros, velocímetros, electricidad y electrónica en general.Ventas y servicios de reparación para instrumentos de precisión.

A lo largo de nuestros años de trabajo, varios son nuestros clientes los cuales avalan nuestra experiencia y seriedad. Lo que demuestra que nuestra empresa ha estado a la vanguardia por más de treinta años en el rubro automotriz.

 

Nuestra misión

 Como grupo intermedio que somos de nuestra sociedad, no podemos estar ajenos al crecimiento y avance de nuestro país, es por eso que en nuestra empresa contamos con un staff de profesionales y técnicos de nivel superior, capacitados para llevar a cabo las dificultosas reparaciones de instrumentos automotrices que hoy se presentan.

He aquí en donde la practica y la teoría se conjugan entre si, para dar por completo la solución que nuestros clientes necesitan ala hora de tener algún desperfecto en su sistema de movilización personal y comercial .

 

 

Fono: 22-2226369 | Camino Lonquen Sur 25 1/2 (altura 19440) , Santiago| Lunes a Viernes 9:00 - 19:00 Hrs y Sabado 09:00 - 15:00 Hrs | ©2015 Tecnoservice autos on-line.cl