Especialistas en Electronica

Quienes Somos?

 

Tenemos el agrado de poner a su disposición los servicios de Tecno Service, empresa Familiar cuyo objetivo es la venta y servicios de insumos automotrices.

Deseamos invitarlo a confiar en nosotros en todo lo que respecta a la Reparación de tableros de instrumentos convencionales y electrónicos multimarcas, marcadores de velocímetros, tacómetros, temperatura y bencina.

Somos también especialista en cierre centralizado de puertas y baúl. En reparación de los interruptores del alza vidrios eléctricos, botoneras de emergencia, módulos de control.

Nuestra gama es amplia y contamos con la toda la experiencia que hemos adquirido durante nuestros treinta años que llevamos operando. La cual nos ha dado la exclusividad de trabajar con los diferentes concesionarios que se encuentran a lo largo de nuestro país.

Dentro de nuestro rubro tenemos también, la confección de llaves por códigos mecánicos para Peugeot, Renault, Citroen. También reparamos para los mismos el motor de partida y alternadores.

Son muchas las cosas que podemos mencionar, pero lo principal es que queremos invitarlo a formar parte de nuestra empresa confiándonos sus vehículos.

 

Para mayor información, favor acercarse a nuestras oficinas o contáctenos en nuestro sitio Web.

Sin otro particular saluda atentamente a usted;

 

 

Ramón Tapia Riquelme

(Propietario y fundador)

 

Fono: 22-2226369 | Camino Lonquen Sur 25 1/2 (altura 19440) , Santiago| Lunes a Viernes 9:00 - 19:00 Hrs y Sabado 09:00 - 15:00 Hrs | ©2015 Tecnoservice autos on-line.cl